Todo empieza con un SUEÑO!

1024 552 Sugeidys Arango Imhoff

Cada uno de nosotros tiene una historia diferente; A pesar de que nuestras experiencias pueden coincidir.  Muchas veces estas experiencias nos animaron a ser mejores y otras veces nos sentimos en la profundidad del lamento. Sentíamos que no podíamos alcanzar nuestro mayor deseo, pero es la hora de dejar muchas cosas atrás, es hora de comenzar a creer en nosotros mismos.

Con una vida difícil desde la infancia, donde hubo abuso, abandono emocional, escasez y violencia en diferentes etapas de mi vida, les aseguro que el camino no ha sido fácil y mucho menos perfecto. A veces no sabía cómo iba a sobrevivir a cada cosa,  Soñé todo el tiempo,  porque sabía profundamente en mi alma que Dios tenía un plan mejor que el que yo estaba viviendo en ese momento. Entonces comencé a ver lo imposible como posible.

Tienes que luchar por tus sueños y estar decidido a luchar con tu alma y espíritu sin importar los obstáculos que encuentres.

Todos tenemos sueños en nuestros corazones, pero no hablo de sueños de querer encontrar la lámpara de Aladino y pedir tres deseos. No quiero recibirlos sin haber trabajado para ellos, ni los sueños que tenemos cuando nos preguntamos … ¿Qué haría si ganara la lotería? No son sueños de corazón, hablo de tener una visión de algo que te hace movilizar, que será la única razón para sentirte satisfecho y feliz, ese sueño será sin duda la puerta a tu éxito como ser humano.

BENEFICIOS DE TENER UN SUEÑO:

  1. Tener un sueño: Es tener un objetivo, tener un propósito, si te das cuenta que todas las personas con un sueño claro en su vida son exitosas (entiende que el éxito no es sobre el dinero) pero por lo general viene en el paquete como consecuencia.   Un sueño es tener una VISIÓN …. una dirección. Si no tienes un sueño que te emociona entonces vas a la deriva a través de la vida y la satisfacción será nula. Por ejemplo, la duda de sí mismo saboteará su proceso y le impedirá entrar en su sueño. El miedo erosiona el alma y nos mantiene secos y nunca nos zambullimos en el agua. El sueño te mantiene vivo y vibrante.
  2. Te ayuda a descubrir tus dones y talentos: Saber de lo que eres capaz, si todavía no tienes un sueño; difícilmente descubrirás tus dones o talentos, no podrás sentir ese rico placer de decir ” YO PUEDO ” cuando pongas esos talentos en práctica.
  3. Sabras cómo identificar las cosas que son importantes, estableciendo prioridades, porque poner un orden de importancia para cada objetivo acelerará el proceso.
  4. Un sueño es saber que tienes hambre de más … y persiguiendo tu verdadera vocación. Qué gran ventaja saber que estás persiguiendo tu visión con pasión.

Tu puedes decidir tu futuro, incluso si hay piedras en el camino, Nadie puede hacer que renuncies a tus sueños. Sólo tú puedes hacerlo !  Somos nosotros los que decidimos por nuestras acciones y pensamientos. Así que amigos, Atrevanse a SOÑAR!

Para conocer mas de  nuestros programas y Servicios por favor click  AQUI

Para estar actualizado de nuestras noticias y articulos Registrate AQUI! 

 Gracias por Compartir!

Sugeidys Arango Imhoff

Entrepreneur, Founding partner/CMO Train2Win Institute, MBA, Executive Coach, Inspirational Speaker and Teacher specialist in leadership, Member Certified John Maxwell Team, Wife, Mom, passionate for serving and adding value to people's lives!

All stories by: Sugeidys Arango Imhoff

Leave a Reply

Your email address will not be published.

EnglishEspañol