CREER: Que significa Creer para Ti?

780 400 James Gregory Imhoff

¿Por qué Crees lo que Crees?

¿Cree usted que tiene la capacidad de vivir su propósito?

Como un hombre piensa en su corazón, así es él: Proverbios 23: 7

Algunos dicen que es sólo creer y que ya vas a lograr;  No tanto, nunca he visto mucho éxito sin esfuerzo y sin un plan. Es importante cómo creemos con respecto a nuestros sueños y metas, nuestro sistema de creencias inyectará energía y esperanza de manera que sea contagiosa.  Si uno cree que las cosas nunca cambiarán, adivina qué, las cosas nunca cambiarán, pero unida a esta creencia debe ser la diligencia y la disciplina combinadas con la vida intencional, también es vitalmente imperativo que digeramos la información que motivará nuestros pensamientos en una dirección de ambición sin miedo. Si personalmente cuando veo las noticias, leo información negativa, mi entorno no me está levantando, siento que cargo un peso.

Elijo a mis amigos y círculo interno con cuidado y precaución, leo información positiva acerca de aquellos que se han levantado por encima de sus circunstancias e historias inspiradoras que me empujan hacia adelante estos son absolutamente críticos si su sistema de creencias es prosperar y tener éxito. Cada mañana hago mi devocional … y cada noche antes de acostar mi cabeza,  Quiero ser alimentado cuando me levanto con sabiduría y quiero que mi mente absorba toda esta poderosa información que a cambio tendrá enormes dividendos.

No te engañes y pienses que puedes alimentar a tu mente cualquier información que desees y no afectará tu sistema de creencias, prestamos tanta atención a todo lo demás en nuestras vidas excepto el instrumento más vital … nuestra mente. No pensamos en lo que digerimos en nuestras mentes. Usted come pizza, pastel, helado, algodón de azúcar en una sesión y es probable que vomite, lo mismo ocurre con lo que alimentamos nuestras mentes, lo alimentamos con basura y su sistema de creencias estará en la basura, debemos pensar en cosas nobles y excelentes si queremos el cambio y tenemos la oportunidad de capturar nuestros sueños.  Cómo pensamos y creemos nos llevará al pozo de beber o al desierto, tenemos la opción de levantarnos, alimentarnos con una saludable dosis de vida, perseguir nuestros sueños como si no hubiera mañana. Tienes derecho a participar en esta aventura … Todos somos creados igualmente y NADIE es mejor que tú,  te niega a ti mismo el mayor regalo de todos, la capacidad de vivir tu sueño porque  no crees que eres lo suficientemente bueno, inteligente y capaz de tener éxito.

¡DETENLO AHORA! Hoy cambias tu sistema de creencias alimentando tu mente con “YO PUEDO, YO SOY, YO RECHAZO  CREER LA MENTIRA !!” Debes decirte “soy un CAMPEÓN” y nadie me puede decir nada que va a cambiar mi dirección o proceso de pensamiento! Comienza a creer hoy que eres privilegiado por Dios. ¡Cambie sus hábitos AHORA! Apague la T.V. y cree su plan y trabaje el plan como si no hubiera mañana. Esta es tu vida, amigo mío, déjame decirte otra vez … “ESTA ES TU VIDA”. La gente correra en tu desfile  para aplastar tus sueños con negatividad, pero dices gracias y sigue rodando,  ahora no tienes temor,  Nada te detendrá porque tu ahora crees “YO PUEDO”.

Nuestro sistema de creencias ha sido esculpido desde el nacimiento, nuestras relaciones y culturas han influido en nuestro sistema de creencias. ¿Por qué crees lo que crees? ¿Por qué? Contesta esa pregunta. La mayoría ni siquiera lo saben. ¿Alguna vez has hecho un inventario de tus creencias y cuestionado el inventario? A veces necesitamos un nuevo inventario para crear un nuevo aspecto. Este es su día para hacer inventario y desechar lo descontinuado y comprar el nuevo, No hay mañana ¡Ahora es tu tiempo! No conocemos nuestro último día aquí en esta tierra. Puedes seguir deseando,  soñando y esperando … pero ¿Qué estás haciendo? Yo soy una persona de Fe, así que para mí creo que Dios nos ha dado a todos dones y talentos y es nuestra responsabilidad vivir nuestra vocación y propósito.

  1. Cambia tu sistema de creencias y cambiarás tu vida.
  2. La conversación más importante que tenemos todos los días es con quién? la mia es con Dios y conmigo mismo.
  3. No dejes que las mentiras entren y saturate con personas positivas, lugares y posiciones.
  4. Crea un tablero de tu visión y pon todo allí.
  5. Sueña grande y vive grande.
  6. Añade valor a otros y prometo que su vida cambiará. Entonces usted dirá …

YO CREO!

 

 

James Gregory Imhoff

Entrepreneur, CEO Train2Win Institute, Speaker, Coach, Trainer and Teacher with the John Maxwell International Team. Husband , Father, friend to many and a burning desire to leave a full legacy behind. Adding value to others regardless of ethnicity or background is Greg's genuine nature!

All stories by: James Gregory Imhoff

Leave a Reply

Your email address will not be published.

EnglishEspañol