Actuas con DETERMINACION?

780 300 James Gregory Imhoff

Ser una persona con determinación es una cualidad que uno debe tener si quiere lograr lo que se propuso hacer. Es una fortaleza intestinal en fuego. La determinación significa que no importa lo que … pase puedes mantener el rumbo a pesar de los obstáculos y bloqueos. Usted conduce a través de los escombros de la vida con una actitud que dice: “Voy a correr a través de todos los retos, Es cuando los demás te miran y se preguntan “¿cómo se mantienen en movimiento” y haciendo? La determinación nunca termina y su impulso a la grandeza nunca caduca.

Quien posea esta cualidad puede estar seguro de que tiene una poderosa herramienta en su arsenal. Porque cuando las cosas oscurecen y el camino no está claro, debemos confiar en nuestros valores, principios y convicciones más auténticos y puros. Determinación combinada con la pasión hace morir de hambre al miedo! Uno debe alimentar el factor de determinación constantemente porque siempre hay márgenes de error. Las dificultades siempre harán un juego para nuestra alegría, paz y contentamiento. Pero cuando uno está decidido como si no hubiera mañana podremos rebotar el juego y seguir adelante.

Di NO al miedo y SÍ a la victoria. Sea bullicioso y desagradable con el miedo, ya que no tiene lugar en su casa!

El miedo susurra en su oído y cuenta secretos sucios. El miedo te abruma y te derrota antes de empezar. PERO … la Determinación,  pasión y una mentalidad que grita Victoria derrotará el miedo cada vez si estás preparado. Estar preparado significa qué? Cuando te despiertas por la mañana tus pies golpean el suelo y el miedo dice: “¡Oh hombre, LA VICTORIA ESTÁ DESPIERTA!” La información que estás alimentando tu mente y saturando tu alma con la victoria está cargada. No ves basura o lees basura, tu círculo interno es una barricada de afirmación y edificación.

Tiene una transpiracion positiva de su vida. Usted no entretiene a los que comen del piso del océano, usted está montado sobre las ondas del crecimiento y de la excelencia. Se ríen del miedo y lo inhalan y lo exhalan al mismo tiempo.  Usted es un Vencedor, Ganador, Campeón y en su camino al podio.

Siempre debemos estar dispuestos a hacer lo que la mayoría no se atreven a hacer! Párese en la cara del miedo y dé un fuerte empuje y camine a través! Los sacrificios son necesarios para lograr el éxito en todos los ámbitos de la vida y la determinación debe acompañar a los sacrificios. Con estos dos hermanos en su remolque el miedo no puede ponerse de pie contra tu VICTORIA!

Greg Imhoff

James Gregory Imhoff

Entrepreneur, CEO Train2Win Institute, Speaker, Coach, Trainer and Teacher with the John Maxwell International Team. Husband , Father, friend to many and a burning desire to leave a full legacy behind. Adding value to others regardless of ethnicity or background is Greg's genuine nature!

All stories by: James Gregory Imhoff

Leave a Reply

Your email address will not be published.

EnglishEspañol